Ayudamos a empresas B2B a crecer 

En Zumo Marketing...

... creemos que hay una mejor forma de hacer marketing.

Una forma más valiosa en la que los clientes se ganan en lugar de comprarse. Nos apasiona obsesivamente y nuestra misión es ayudar a empresarios y emprendedores a lograrlo. 

Nos enfocamos en la creación de sistemas de marketing y ventas digitales específicos para empresas con ofertas B2B (que ofrecen servicios o productos a empresas o profesionales). 

Creemos en la personalización de las relaciones con los clientes, pero también en aprovechar la tecnología como palanca de crecimiento. Las herramientas tecnológicas no son "buenas" ni "malas"... se pueden utilizan de "buena" o "mala" forma. 

Creemos que las empresas pueden crecer de una forma "lean". Sin necesidad de hacer grandes inversiones iniciales. Primero aprovechado las oportunidades orgánicas y luego a la velocidad de la publicidad de pago.

Nuestros clientes son empresarios, gestores y emprendedores de empresas B2B...

5000+
Profesionales
150+
Empresas

Nuestros clientes:

Consultoría y formación

31%

SasS y Tecnología

29%

Agencias de Marketing

29%

Otros servicios B2B

11%

 Nuestra sede está Madrid y trabajamos con empresas de todo el mundo, aunque nuestro foco es el mercado de habla española. 

Combinamos un enfoque basado en el conocimiento adquirido durante años en marketing y ventas B2B y en la implementación de estrategias avanzadas de marketing digital para ofrecer resultados sobresalientes a nuestros clientes. Y nuestra especialidad es la creación de programas de aceleración de resultados.

Hola... soy Christian, creador de Zumo Marketing y del Lean Growth Method. Emprendedor, marketeer, ingeniero y mentor. Mi viaje ha sido duro y desafiante, pero extremadamente gratificante. Durante más de 10 años me dediqué a hacer marketing para grandes multinacionales. Y desde 2017 mi foco está puesto en ayudar a empresa de servicios B2B a generar clientes aprovechando el mundo digital. 


P.D. Puedes saber más sobre mi viaje en este enlace.


Si tienes o lideras una empresa o proyecto con una oferta B2B, en Zumo Marketing te podemos ayudar a crear y optimizar tus procesos comerciales para generar un flujo constante de leads cualificados para crecer.

Empieza a generar oportunidades de venta todos los días... ahora.